REGULARIZACION PARA INMIGRANTES EN ITALIA







Foto di Alessia Leonello -graffiti press-




Actualización hecha el día 23 de Julio a las 19.05 (hora Roma).

Según las últimas informaciones esta regularización va dentro del proyecto de Ley Anti-crisis para discutirse en el Parlamento en estos días.

Según informaciones a los requisitos que advertimos en el anterior artículo se ha aumentado una declaración de impuestos de mínimo € 20.000 del empleador que vive solo y mínimo de € 25.000 a un núcleo familiar.

Repetimos que hasta este momento, no existe nada oficial sobre esta regularización. Tendremos que esperar la aprobación de la Ley Anti-crisis.


Regularización para inmigrantes en Italia…… pero solo domésticos



Ya casi todo esta decidido, pero es importante señalar que el reglamento para la Sanatoria puede ser modificado, es el tiempo justo para que la iglesia pueda ampliar su exigencia del condono para todos, visto que muchas de estas personas ya tienen sus familias aquí y serian injustamente discriminadas








Nessun commento:

Posta un commento

Rosarno: La Rebeliòn de los jornaleros negros

JUAN MONTALVO

por Eduardo Galeano

Los pecados de Haití

La democracia haitiana nació hace un ratito. En su breve tiempo de vida, esta criatura hambrienta y enferma no ha recibido más que bofetadas. Estaba recién nacida, en los días de fiesta de 1991, cuando fue asesinada por el cuartelazo del general Raoul Cedras.............

En 1803 los negros de Haití propinaron tremenda paliza a las tropas de Napoleón Bonaparte


CHAVEZ VS URIBE ( EDUARDO GALEANO CHAVEZ ES UN DICTADOR )