La esencia de la Ley de Seguridad aprobada en Italia


La esencia de la Ley de Seguridad aprobada en Italia

Ya muchos artículos y noticias en el mundo han hecho conocer las nuevas leyes, normas y reglamentos que entrarían en vigencia en Italia, informan de los cambios que se realizaran en los distintos campos en los que desarrollan los inmigrantes en este país, tierra de un fuerte contenido antifascista y antirracista, que incluso se plasmaron en los principios de la Constitución Italiana, esa basada en el trabajo y en el antifascismo.
En la información que esta llegando a la población, se habla de un “paquete racista”, muchos políticos en Italia han hecho también referencia a las leyes racistas generadas -en el año de 1937- por el Gobierno de Benito Mussolini, en definitiva se habla de un retorno del Fascismo.
Esta ley, es una ley de seguridad sobre todos los individuos de la sociedad italiana, de 96 literales (incluidos en tres Artículos) que cambian leyes, solo 30 son específicos sobre la migración.





Nessun commento:

Posta un commento

Rosarno: La Rebeliòn de los jornaleros negros

JUAN MONTALVO

por Eduardo Galeano

Los pecados de Haití

La democracia haitiana nació hace un ratito. En su breve tiempo de vida, esta criatura hambrienta y enferma no ha recibido más que bofetadas. Estaba recién nacida, en los días de fiesta de 1991, cuando fue asesinada por el cuartelazo del general Raoul Cedras.............

En 1803 los negros de Haití propinaron tremenda paliza a las tropas de Napoleón Bonaparte


CHAVEZ VS URIBE ( EDUARDO GALEANO CHAVEZ ES UN DICTADOR )