8 de Marzo, un abrazo de Karina Cedeño a todas las mujeres

El 8 de marzo es el Día mundial de la mujer , es una fecha simbólica e histórica de lucha de las mujeres por alcanzar sus derechos, por esa razón me dirijo a todas las madres del mundo para recordarles que mi lucha continua , son tres semanas asilada junto a mis 5 hijos en el Consulado del Ecuador en Génova, para defender el derecho de vivir junto a ellos dignamente en mi casa, para cuidarles y tutelarles , es un derecho universal, inviolable.


Lo hago también en nombre de tantas madres que han perdido a sus hijos o estan pasando por procesos injustos de separación, sin poder defendernos, la verdadera fiesta para una mujer y madre es estar junto con sus frutos maravillosos: Nuestros hijos.

HAGO UNA VEZ MAS UN LLAMADO PARA UNIRNOS TODAS LAS MUJERES Y PODER LUCHAR JUNTAS Y RECUPERAR A LOS HIJOS SEPARADOS DEL SENO DE LAS MADRES
Mi solidaridad con Marisol, Laura, Sonia, Kenny, Lucy, Veronica, y muchas más.

KARINA CEDEÑO BAEZ
0039/3486987954
ITALIA

Nessun commento:

Posta un commento

Rosarno: La Rebeliòn de los jornaleros negros

JUAN MONTALVO

por Eduardo Galeano

Los pecados de Haití

La democracia haitiana nació hace un ratito. En su breve tiempo de vida, esta criatura hambrienta y enferma no ha recibido más que bofetadas. Estaba recién nacida, en los días de fiesta de 1991, cuando fue asesinada por el cuartelazo del general Raoul Cedras.............

En 1803 los negros de Haití propinaron tremenda paliza a las tropas de Napoleón Bonaparte


CHAVEZ VS URIBE ( EDUARDO GALEANO CHAVEZ ES UN DICTADOR )