ENVIAN 70 EUROS EN ROPA Y DEBEN PAGAR 127 DOLARES DE IMPUESTOS

QUERIDOS COMPATRIOTAS Y AMIGOS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PERMITO HACER UNA PROTESTA PUBLICA, PERO VERDADERAMENTE EN ESTA OCACION ME PARECE QUE YA ES EL COLMO EL SEGUIR ESTANDO CALLADA ANTE TANTO ABUSO Y TANTA INJUSTICIA.
LES ENVIO LA CARTA DE PROTESTA QUE HE ENVIADO A LA SRA. MINISTRA DEL SENAMI, PARA HACERLE LLEGAR MI PROTESTA POR EL ABUSO AL INMIGRANTE, QUISIERA SU OPINION Y A LA VEZ SABER SI USTEDES SABEN DE CASOS SIMILARES AL MIO.
HAGANMELO SABER POR FAVOR, PORQUE CREO QUE YA ES HORA DE PONER FIN A ESTOS ABUSOS.

JENNY POVEDA CUSTODE


Sra. Ministra,

Esperando que este mensaje sea leido por usted o uno de sus colaboradores, quisiera enviar mi màs ENERGICA protesta respecto al envio de ecomiendas a familiares en el Ecuador, me explico: Hace aproximadamente un mes he enviado tramite la POSTA ITALIANA de Roma hacia Quito, un paquete para mi hija y mi madre, con ropa para su uso personal, 7 prendas para ser exacto, con un valor de € 70,00 y de envio de € 28,00, con un peso de 5 kilos, resulta que hoy 9/03/2009, cuando mi hija se acerca a los Correos Nacionales de Quito, ha retirar el paquete que le habia enviado, le dicen que en primer lugar por el peso de 5 kilos debe pagar un impuesto de 127,00 dolares y que si es ropa no podrà retirarla ya que esta prohibido el ingreso de ropa para el Ecuador, quisiera me explique por favor, que significa este atropello al inmigrante, que con tanto sacrificio envia a sus familiares las pocas cosas que podemos darles, a nuestros hijos o padres, para estar en contacto con ellos, y que ya pagamos el valor del envio en el pais en que vivimos y todavia màs tenemos que pagar un impuesto en nuestro pais de origen, que significa esto Sra. Ministra, como es posible que personas comunes que hemos emigrado de nuestro pais, tengamos que sufrir este maltrato de parte del Gobierno, si Sra. Ministra, es un maltrato el que nos quieran cobrar un impuesto a simples personas que no somos comerciantes y que solamente queremos hacer llegar a nuestras familias el fruto de nuestro trabajo, para por lo menos suplir en algo la ausencia nuestra. No es posible que se predique y no se practique Sra. Ministra, ya que el Gobierno Nacional dice que regresemos y sin embargo como podemos regresar con esta clase de abusos de parte del Gobierno en contra del inmigrante. No podemos mandar ropa, no podemos mandar dinero, porque sino tenemos que pagar impuestos, es decir que en vez de ayudarnos cada vez nos unden màs, ya que de que sirben nuestros sacrificios si ni siquiera podemos dar a nuestras famiias un poco de alegria.
Quisiera pedirle cortezmente Sra. Ministra una explicaciòn e informaciòn de como puedo hacer para que reciba mi hija el paquete que le he enviado y los precios que debemos pagar por querer hacer sonreir a un hijo o a una madre, en el dia de su cumpleanos, o del dia de la madre o en su onomastico o simplemente cuando le queremos decir TE QUIERO, con presente!!!!
Gracias por su atenciòn.
Desde Roma - Italia
Jenny Mercedes Poveda Custode
0039 - 3386789789

Nessun commento:

Posta un commento

Rosarno: La Rebeliòn de los jornaleros negros

JUAN MONTALVO

por Eduardo Galeano

Los pecados de Haití

La democracia haitiana nació hace un ratito. En su breve tiempo de vida, esta criatura hambrienta y enferma no ha recibido más que bofetadas. Estaba recién nacida, en los días de fiesta de 1991, cuando fue asesinada por el cuartelazo del general Raoul Cedras.............

En 1803 los negros de Haití propinaron tremenda paliza a las tropas de Napoleón Bonaparte


CHAVEZ VS URIBE ( EDUARDO GALEANO CHAVEZ ES UN DICTADOR )